El perro de Laura | Laura’s Dog

Share the Post:
To view this content, you must be a member of Josy's Patreon at $5 or more
Already a qualifying Patreon member? Refresh to access this content.

¡Hablemos!

2 Comments

  • stephen

    Hola Josy.
    Un cuento muy simpático. Me gustan las historias con finales felices.
    1. Laura llama mucho a su perro, y con frecuencia, porque él es un poco sordo y también tiene audición selectiva. Por eso Laura tiene muchos nombres para el perro, una cantidad de que son un poco borde, así qué no los voy a escribir. En momentos relajados Laura se llama el perro ‘Max’.
    2. Cada mañana Laura va al parque con Max. Ella es músico y tiene los mañanas libre. Ella toca el bajo y canta en una banda toda mujeres. Ella es famosa en el pueblo en que vive. Normalmente, por las mañanas, ella tiene resaca, y por eso, es normal verla con un café grande, fumando un cigarillo, sentada en un banco en el parque mientras Max corre locamente por el césped.
    3. Lo he dicho antes que Max es un poco sordo, lo que no he dicho antes es que además es un poco ciego. Lo que a Max sí tiene, en abundancia, es un buen nariz en el hocico. Olfateo sus alrededores sin problema, y ese día Max huele un gato. A Max le gusta el olor de gato, lo que le vuelve un poco loco más aún que lo normal.
    4. Laura no se ha despertado completamente. Necesita más tiempo y mucho más café pero a ella le encanta Max y todos los animales. Por esa razón corre y llama, llama y corre detrás de Max para tratar evitar cualquier final malo. En el camino ella pierde su café, sus gafas de sol y su equilibrio. Laura cae al suelo. Pero tiene mucha suerte y de su ubicación ve a Max y al gato jugando juntos sin ningún problema. Ella suspira fuerte, se pone a pie y va a Max y el gato para acariciarlos. El café ha sido perdido pero encuentra las gafas de sol.
    5. Como todos los historias buenas, se termina con un final feliz. Todos son buenos amigos y viven alegre para siempre. Ahhhh bueeeeno.

    • Josy

      Hola Steve,
      ¡Qué cuento más simpático! Me encantó, sobre todo ese final feliz… son las mejores historias, ¿no?

      Laura llama mucho a su perro, Max, porque es un poquito sordo… y también tiene audición selectiva 😄. Tiene muchos nombres para él (algunos algo borde, así que mejor no los mencionamos jeje).

      Cada mañana, Laura va al parque con Max. Ella es música: toca el bajo y canta en una banda de puras mujeres, así que tiene las mañanas libres. Es bastante famosa en su pueblo. Eso sí, muchas veces llega al parque con resaca, un café enorme en la mano y un cigarrillo, sentada en un banco mientras Max corre como loco por el césped.

      Como ya dije, Max no oye muy bien, ¡y resulta que tampoco ve muy bien! Pero lo que sí tiene es un olfato impresionante. Ese día, Max huele a un gato… y eso lo vuelve aún más loco de lo normal.

      Laura, medio dormida, apenas ha podido tomar su café, pero como ama a Max (y a todos los animales), corre detrás de él, llamándolo, tratando de evitar cualquier problema. En el camino pierde el café, las gafas de sol y hasta el equilibrio: termina cayendo al suelo. Pero tiene suerte, porque desde ahí ve que Max y el gato están jugando tranquilamente. Suspira aliviada, se pone de pie y va hacia ellos para acariciarlos. El café ya está perdido, ¡pero al menos encuentra las gafas!

      Como en toda buena historia, esto termina con un final feliz: todos se hacen amigos y viven alegres para siempre. Ahhh, ¡qué lindo final!

Comments

Related Posts