La primera pizza de Karim

Share the Post:
To view this content, you must be a member of Josy's Patreon at $5 or more
Already a qualifying Patreon member? Refresh to access this content.

¡Hablemos!

1 Comment

  • stephen

    Hola Josy.
    1. Karim es un youtuber joven de Egipto que tiene su propia canal de viaje en árabe. Al momento está en Santiago de Chile de peregrinación. Él es muy listo y puede hablar inglés con fluidez y además está aprendiendo español. Especialmente, quiere aprender como usar la palabra ‘raja’ en toda su complejidad.
    2, Concretamente Karim está viviendo en un departamento de lujo, San Pablo 1433 Apartamento 507, piso 5, Santiago City Centre, Santiago. Tiene muchos millones de seguidores en youtube y gana mucho dinero. Él ha mirado unos pocos vídeos de ‘Spanish a la chilena’ y sabe que, a veces, Josy alquila espacio a estudiantes, a los que quieren aprender español de manera natural, del ‘input comprensible’. De hecho, ella tiene uno al momento, un tal Alberto, de Alemania. Entonces, su próximo destinación está la isla de Chiloé.
    3. Karim hace ‘vlogs’ a cargar a su canal. Hoy, quiere ir de compras y después, quiere cocinar una pizza, que es algo completamente nuevo para él. Cree que hacerlo estará interesante y divertido para los seguidores, porque, de ningún manera está un buen cocinero, y ha decidido echar piña a la pizza lo que sí sabe es polémico.
    4. Karim no tiene mucha idea de los ingredientes que necesita. Por eso mire un par de vídeos en youtube y escribe una lista. Ha decidido hacer la pizza más sencillo que hay. Entonces (de abajo hacia arriba): la masa, la salsa de tomate, queso, champiñones y piña. (Y por si acaso, una pizza de champiñones y piña ya hecho, en caja). Él no tiene ni rastro de vergüenza y a él no le importa engaña a los seguidores si su pizza propia sale mal.
    5. Por suerte, la pizza que hace tiene muy buena pinta, al menos por encima. Desafortunadamente, olvidó poner la alarma para sacar la pizza al tiempo adecuado y la base de la masa está quemado casi negro. Karim no lo puede creer, la departamento de lujo no tiene ningún detector de humo que funciona. Pues, después de abrirlas todas las ventanas, un poco de editar y un poco más de cocinar, el olor ha esfumado, el vídeo si sale excelente y la pizza ya hecho si sale deliciosa.
    Cuídate Josy, ya viene Karim. Vas a necesitar un candado para el horno 🙂

Comments

Related Posts